Conócenos!

¡Conoce nuestra nueva escuela! FLY POLE ESTEPONA quiere celebrar su primer año en el mundo del Pole SPORT con fantásticas instalaciones, horarios y clases.

¿Conoces el Pole Dance?

El origen del Pole Dance se remonta al siglo XIII d.C en la India con el arte marcial Mallakhamb. Antiguamente era de uso exclusivo para luchadores y a partir del 1135 d. C se convirtió en una disciplina deportiva en el que el/la gimnasta realizaba destrezas físicas y artísticas en un poste de madera como soporte. El pole sport también tiene relación con el famoso Pole Chino, arte de baile y acrobacia practicado en los circos profesionales donde los gimnastas consiguen movimientos artísticos y de baile en varas de entre 3 y 9 metros de alto.

FLY POLE ESTEPONA te ofrece 200 metros cuadrados de actividades deportivas relacionadas con el  mundo del Pole Sport y relacionados Tenemos variedad de clases a la semana dedicadas al Pole Dance, Pole Sport ,pole exótico , acrobacias aéreas de aro, ballet pre ballet ,yoga, zumba, estiramientos y flexibilidad. Unica escuela en europa con barras de mas de 5 metros profesionales. Todas nuestras actividades van dirigidas a personas con ganas de disfrutar del arte del baile y entrenar su cuerpo. Ejercitarás tu cuerpo con deportes divertidos, basado en el desarrollo eficiente de la fuerza física, al igual que el desarrollo de tu velocidad, mejorar los reflejos, concentración y coordinación.

Elige dentro de la gran variedad de horarios y ofertas. ¡No hay excusas! ¿A qué esperas? Prepara tu ropa deportiva y visita sin ningún tipo compromiso FLY POLE ESTEPONA.

Horario de atención al público de 10.00 a 14 Hs y de 16.00 a 21.00h

Contáctanos al teléfono fijo 696095601o por whatsapp al 696095601

#FLY POLE ESTEPONA … NO TE LO PIERDAS